Quiero trucar mi moto al máximo urge mucho! Gracias

Hola buenas quiero saber si esta prparacion es adecuada para mi moto. (La moto es una mrx pro motor minarelli). Carburador keihen, roto malossi, cigueñal malossi, caja de laminas malossi "mhr vl15"- carbono, muelles de embrague malossi "racing", escape yasuni "r3 carrera", ¿cilindro (kit) malossi "mhr team" 79 cc y esto es lo que le quiero poner con esta preparación ira bien? ¿? ¿O podría ir mejor? ¿Y lo único que no se que ponerle es discos de embrague, cojinetes y retenes cuales podrían ir bien con esa preparación? ¿

4 Respuestas

Respuesta
Sobre el escape busque otro con más rendimiento el r3 no ira bien porque es más de fuerza
Por lo de los embragues mire unos metrakit de alto rendimiento te ira muy pero que muy bien
¿Estas seguro de que el yasuni r3 no me ira bien con esa preparación? ¿Entonces cómo cual escape le podría poner y por lo demás ves algo que pudiera cambiar para que tuviera más rendimiento? ¿Y lo que por favor si me puede decir que cojinetes y retenes le podría poner porque de eso no tengo ni idea jaja gracias un saludo
Los retenes y cojinetes con que compres uno reforzados tendrás bastante ya que con eso ni te dará más potencia ni nada de nada solo podrás reforzarlo para que no te gripen es decir se partan si perdón me confunci en las estadísticas del r2 con la del r3 es verdad es mejor en 2 puntos de velocidad el r3 ahh procura que el carburador sea mayor de 21 y menor de 28 ok póngale un 21,5 o un 24,9 son de los mejores carburadores para esa máquina con ese cilindro por lo demás creo que esta ya bastante tocada pero le daré un truco para que ganes más velocidad y salida si tienes tiempo de hacerlo claro el truco es pulir el carter por dentro por que pulirlo porque al pulirlo los gases y los aceites no tienen obtrupcion y corren más fácilmente con esto ganaras en salida como 3 caballos más y en carretera podrás coner entre 8 y 12 kilómetros más siempre con la moto a alto rendimiento
Es un truco que normalmente se hacen en las motos de circuito y es 100% efectivo
Saludos atentamente: seviyanito
Respuesta
Si así ira estupenda
Respuesta
Buah tio con eso volaria la moto pero yo pondria mejor un escape scr rl o un gp2 pero ese tubo tambien iria bien y en cuanto a embragues los pro race y cojinetes y retenes algunos barikit ke le podrian ir bien y luego prepara pasta tambien xk todo lo ke le kiers poner supone un gran gasto pero suerte
Respuesta
La verdad es que no te puedo aconsejar puesto que soy más de motos grandes, no me gustan nada las de 49, sorry