Derbi senda xtreme

¿Cómo ves para darle más fuerza a la moto poniendo una corona más grande? De más dientes! ¿Cuántos dientes tiene la corona de la derbi senda xtreme de serie?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes ponerle es un escape una corono no es la opción más acertada ya que la moto no va a ir bien (móntale un escape tipo yasuni por arriba o un metra kit siempre por arriba que te va a dar mucha fuerza)
¿Hombre yo lo digo por temas de dinero porque una corona más grande son 20? ¿Y un escape rondan los 200
la pregunta es si conviene o no esos 20?
En un futuro si le pondré el escape pero todavía tengo que ahorrar!
Pues no conviene porque va a ir peor
Enserio super revolucionada
Y vas a tener igual de fuerza