Filtro para aerox

Buenas tengo una aerox con un yasuni Z con 25000 km y lo demás de serie y me han ofrecido ponerle un filtro polini y no se si con eso tengo que cambiar más cosas del motor o no, prefiero ponerle un filtro al que no tenga que cambiarle el carburador ni nada. Me podrías decir un buen filtro para la aerox ¿un filtro polini de esponja o cual? ¿Me va a ganar en salida o en potencia? ¿Cuánto puede costar? Gracias :D

1 Respuesta

Respuesta
Si te doy un ocnsejo cambiarle el filtro tal y como tienes la moto es para nada lo único que vas a conseguir es que le entre más basura al motor hagas más ruido y sea más inestable otra cosa seria que le pusieras otro carbu más grande como un 21 con un cilindro de 70c. C entonces si te aria falta pero tal y como vas es tontería