¿Qué ponerle a mi moto? Derbi senda extreme 50 r

Espero ayuda o orientación para que ponerle a mi derbi senda extreme 50 r, llevo 2 años con ella y quiero empezar a empepinarla. Gracias! Puntúo bien

1 Respuesta

Respuesta
Primero dime de que dinero dispones y con eso te hago una preparación más o menos para tu presupuesto
¿Hago unos trabajitos como relaciones publicas y me saco casi 100 euritos limpios todos los meses más o menos tengo 200 y este mes ya casi 300 para el que viene 400 que me recomendarías?
Pues un cilindro airsalt de 70c. C un yasuni croos hm una caja de laminas malossi vl6 y un carbulador dellorton 21