¿Buena preparacion?puntuo maximo

Hola, tengo una yamaha aerox y quiero prepararla, tengo:cilindro airsal y quisiera que me aconsejarais sobre que tubo de escape, carburador, variador y si le tengo que cambiar el cigueñal.
En tubos he pensado en: yasuni carrera 16 o jazen de 80.
Y variador he pensado en: malossi mhr o polini speed control.
Carburador he pensado en: 21 o 24 mm.
Y que velocidad cojeria y si tendría más fuerza.
Saludos y muchas gracias puntúo máximo.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que buscas es 1 buena preparación lo primero es el ciwe y rodamientos que dan más subida de rpm y más compresión después carburador y escape de carburador puedes poner desde un 19 a un 26, si piensas ponerele rotor asta un 28 el 21 no te lo recomiendo da la misma potencia que el 19 con el consumo de el 24 xd, sobre escape me gusta más jazen o scr corsé y eso que e rodao 1s años con el carrera 16, de variador es más gordo el MHR sobre velocidad es difícil te e dao varias opciones pero mínimo 110 y sobre fuerza no te va a revolcar pero de aceleración va de puta madre que llevo 1 airsal de 49 en 1 variant y me puedo rei del que quiera xDDD suerte ;)