¿Qué porcentaje de aceite para un am6 trucado?

Buenas, tengo una yamaha tzr bastante trucada y quisiera saber que porcentaje de aceite echarle, ya que le hago la mezcla en el deposito.
Le hecho castrol tts.
¿Qué porcentaje es el que marca en el bote de 125c.c de castrol tts?
Saludos y muchas gracias puntúo máximo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que siempre ago con motos como la tuya si aun tienes el mezclador de aceite por separado lo puedes dejar funcionando y aparte exar a la gasolina un 1%de aceite si no tienes el mezclador aparte échale un 2% de aceite que equivale a 2 tapones y medio de coca cola con un tanque lleno