Airsal

Hola quería ponerle el airsal nickel sport de 50 con el turbo kit r y te quería preguntar si correría mucho y si tendría mucha fuerza con ese cillindro me interesa que corra porque fuerza tiene un montón tengo un mh furia y si conoces otro cilindro de 50 pero este es que me gusta bastante
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que el cilindro te va a ir perfecto, simplemente si quieres más velocidad juega con el desarrollo.
El motor de la MH Furia tiene una carrera de 40mm aprox. si no me equivoco, y normalmente cualquier cilindro "preparado" va hacer que aumente algo más las R.P.M., en mi opinión, aprovecha eso y alarga un poco el desarrollo.