Cilindro carenzi 50

¿Qué os parece ese cilindro? Le dará mucha velocidad a mi beta o mejor un metrakit de 50 de aluminio con un 19 i con los desarrollos i tubo llevo un turbokit. Es que el carenzi me parece barato i con calidad i si le ace mucho ala moto se lo compraría.

1 respuesta

Respuesta
He visto el carenzi y no me parece gran cosa el precio es verdad que es muy bueno pero para mi solo es 1 cilindro de recambio, y antes de comprarme el MK es mejor el mtv mega 9 transfers rancing 50cc que eso si es 1 buen cilindro de 50 y solo por 15 euros más ;)