Yamaha YZF 125R

Me voy a comprar una Yamaha yzf 125r pero ya se que al ser una 4tiempos no correrá tanto como por ejemplo la aprillia rs125. He aquí mis dudas: ¿Cuánto coge más o menos las YZF de serie? ¿Y qué le podría hacer para que corriera más (un tubo de escape, algo el el embrague...)?
Respuesta
Bueno como tu dices es una 4 tiempos no es que vaya a correr menos si no que la preparación es más costosa si le cambias el escape tocas las válvulas y cambias los desarrollos va a andar mucho eso si es más costoso que una 2t
Una ultima cosa: QUE escape me recomendarías ponerle y que velocidad alcanzaría con ese nuevo escape ¿?
Pues según como te salga la moto y el rodaje que le agas que te coja unos 120km/h
(Un ejemplo) si le pones el escape unos 130 km/h más o menos pero ganas en fuerza salida etc.. si quieres que corra más acompaña el escape con un kit de desarrollo más largo