Consumo scooter 400

Hola, tengo la siguiente duda. Tengo una burgman 400 del 2005. Por carretera o autovía me hace un consumo muy decente, unos 4 litros a los 100. Menos de lo que hacia mi xmax 250. Supongo que aunque es más pesada y tiene más cilindrada tira de un desarrollo más largo y va más desahogada a igual velocidad.Sin embargo en ciudad creo que me consume mucho.Con unos 8 litros paso levemente de los 100 Km. Bien es cierto que son recorridos cortos y muchas veces con pasajero.El escape me lo tuvieron que abrir y soltar unas chapas que se habían roto, no se si eso influye. ¿Podrías resolverme esta duda? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No solo que el consumo por lo urbano es más gastoso que el de carfretera es como los coches el escape no le influye