Aerox yasuni r

Hola!
Tengo un Aeox de serie con 8000km. ¿i quiero ponerle un yasuni R. Con ese tubo notare algún cambio? ¿Es recomenable ponérmelo o por ponerme ese tubo no me pogo nada?
i una pregunta: ¿Con un variador ganas mucho?
Muchas gracias de antemano!

3 Respuestas

Respuesta
Cambiale el variador antes que el escape, lo notaras mucho más, si puedes las dos cosas mucho mejor pero más pasta.
Si tienes ya el escape como mínimo tendrás que cambiar los rulillos o también llamados rodillos del variador y si quieres rematar carbura la moto para que valla perfecta.
Respuesta
Con el R claro que notaras cambios no es un escape de competición pero de nada a un yasuni R ai un cacho xDD pero simseramente no merece la pena es un escape de de 70cc pero de un nivel bastante bajo por eso funciona bien en 50cc por eso te boi a recomendar un escape especifico para 50cc es el scr corsé handmade 50 es poc más barato que el R pero da mucha más potencia y sobre el variador se nota algo pero no se llega a apreciar bien asta que te fijas que acelera más rapido y encima te da algo más de punta también ace que la aceleración sea más fina por eso lo notas menos y también depende de el variador que le pongas el malossi mhr seguro que lo notas je je y es el que te boi a recomendá es algo más caro pero en el caso de que compres otro te vas a arepentir a mi me paso eso xDD perdón por el tocaco y suerte;)
Muchas gracias me ha servido mucho, y una pregunta para finalizar, si le cambio los muellecitos del embague por unos más duros como los amarillos de malossi, ¿con el embrague de serie lo quemaría? ¿Es aconsejable?
Muchas gracias tu respuesta me ha aclarado un montón!
Pues se desgastaría más rapido pero daría más tirón si quieres embragues resistentes ponle los hebo o los tjt que son baratos ;)
Respuesta
Claro que notarás, ponle un dellorto de 18 con el filtro normal de la moto y verás cómo cambia la cosa sin tocar nada más