Arranca y se para

Hola de nuevo.
Acabo de hacer la comprobación que me dijiste de la chispa en la bujía. Y efectivamente, ahora mismo no me da chispa.(Me he asegurado de que el cable de la pipa entre bien y haciendo contacto)
Bueno por lo menos ya sé que el problema es eléctrico.
Pues nada, espero que me digas lo siguiente que debo hacer.
Un saludo y gracias.
Javier

1 respuesta

Respuesta
Esto ya es más complicado, puede ser cualquier cosa, desde la bujía hasta bobina pasando por cualquier problema de instalación... la cosa se complica
¿No hay manera de ir descartando partes?
Si pero para esto necesitas comprobadores, medidas y valores de las diferentes piezas y componentes mi consejo es que te la miren en un taller de tu confianza ya que si no es posible que te gastes más dinero y tiempo del que te vayan a cobrar.
La verdad es que ya estoy un poco harto de meter tantas horas. Lo bueno es que aprendo mucho en el intento por hacerme todo yo, pero hay ocasiones como ésta en que creo que voy a tener que rendirme. Gracias por tu ayuda.