Motor 80 para SR50

Buenas,
Recientemente he gripado el cilindro de mi Aprilia SR 50 Aire y me gustaría saber si hay algún motor de algún otro modelo de 80 o 100cc que se le pueda montar bien, sin grandes complicaciones. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La única opción seria montar el motor de la aprilia sr 125cc. Ya que no existe en 80 ni en 100cc. La única opción seria el motor de una Aerox de 100cc, ya que la 50cc lleva el mismo motor que la aprilia, los enganches al chasis son los mismos, y los enganches de una moto de 50cc y su homologa de 100cc suelen ser los mismos.