Carburación

Amigo puedes darme unas lecciones de como carburar UNA MOTO 2T... El carburador es de marca KEIHIN ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dame más datos de la moto, como la cilindrada, tamaño del carburador y caja de laminas.
Es una kawasaki 250 carburador keihin  PKW V 683 HH05 el número de laminas  no sé ya que no tengo mucho conocimiento acerca de mecanica de motos............... pero si tu me pudieras ayudar estaría muy agradecido................saludos
Perdona, necesito saber alguna cosa más, para poder ayudarte en tu caso en concreto, no quiero que te limites a un manual básico de carburación, la puesta a punto de un motor es más que eso...
El carburador es el original, ¿o ha sido modificada la admisión en algún punto? por ej. filtro o caja de laminas.
Que marca y model de bujía montas(es más importante de lo que parece).