Escape demasiado caliente en jog rr

Hola, tengo una jog rr (toda de fabrica), y después de usarla un rato, cuando la iba a aparcar le fui a poner el pitón y el pitón toco el escape, solo un segundo y se derritió el plástico, me quede impresionado y probé a hacer lo mismo con la moto de un amigo que había dado la misma vuelta dando la misma caña y la suya no derretía el pitón.

1 Respuesta

Respuesta
Eso varía de una moto a otra dependiendo del viento que reciba el escape y otro montón de cosas, si la moto está de fábrica no te preocupes por eso, aunque quizá puedas poner unos chicles algo más grandes, enfriará más el motor al circular más mezcla y tendrá más fuerza aunque también aumentará el consumo.