Comprar moto siendo menor. (Problema con papeles)

Tengo 17 años y quiero comprarme una moto de segunda mano, peo para poner los papeles ami nombre necesito la autorización de un padre o madre y no me la quieren dar la firma! Yo obviamente sin firma no la conducieria hata los 18 años, peo es que es una buena moto que me sale por 200 euros y me gustaría prepararla hasta entonces!
¿Qué solución veis a esto? ¿Darla de baja temporal servirá de algo? ¿O proponer al vendedor que se quede como propietario 9 meses más hasta que tenga 18?
¿Veis alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
La solución más fácil es poner los papeles a nombre de algún colega de mientras pero tendrías que pagar 2 traspasos de papeles y otra solución es que el actual propietario siga como propietario mientras cumples los 18 y la preparas me pasa exactamente lo mismo xDD pero con 1 tzr por 80 euros jajajaja