¿Qué topes poner? AYUDA!

Hola, mañana paso la itv a mi moto (beta trueba de enduro), y ya la e puesto de casa con el escape, carburador, cilindro, le e cambiao la rueda de adelante, le e puesto el porta matriculas, el espejo.. Todo!
Pero yo la moto la compré de segunda mano y no tengo los topes o los precintos de casa, la prueba de velocidad así no la puedo pasar, ¿dónde puedo poner algún tope casero en la moto para que me pase la prueba de velocidad? ¿Y cómo puedo acer ese tope para ponérselo? ¿En carburador o escape?
Ayuda! Puntúo alto! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
En el caburlador en la campana ponle algo encima parA que no la deje subir compra un piñon más pequeño para adelante y pon una arandela en el purito del escape