Consulta

Buenas ante todo,,! Mi nombre es ruben de argentina santa fe tengo una honda cb 650 mod 81 la cual compre desarmada y arme controlando cigueñal, cilindros pistones pernos tapa de cilindro y realice las reparaciones necesarias.. La moto esta en marcha pareja.. Solo una cuestión que quiero consultar porque regulando se escucha un golpe pero solo regulando cuando acelero desaparece quizás me puedas orientar.. Agradezco tu atención y espero puedas darme una mano.. Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Como no especifiques un poco más sera difícil ayudarte..
Aclaro que el golpe se escucha dentro del motor y estacionada regulando y cuando acelero desaparece .. ¿tendrás idea?
Puff es que eso es muy difícil de saber, así a primeras los ruidos.. ¿has desmontado la tapa de la caja de cambios y mirar si todo el aceite esta bien y el embrague acopla bien?
Respuesta
Sin escucharlo es un poco complicado, ¿regulando quiere decir a ralentí? ¿Es qué no te entiendo muy bien... el golpe es un único golpe o son varios? Si me das más información quizá sepa decirte algo...