Dudas sobre la instalación de tubo de escape a moto rieju rx spike 50 cc

Hola. ¿Soy nuevo en esto del motor te comento tengo una rieju rrx spike 50 cc y no quiero trucarla solo quiero ponerle un tubo de escape por debajo del colín noooo sino por el lado de la rueda tengo un yasuni r2 bollao se que me pueden quitar los bollos pero quiero conprarme un tubo mejor que el que llevo para ir de casa solo para ir de casa no quiero un tubo que sea ni cambiarle el carburador ni el cilindro ni na me podrías decir cual es el mejor según las características que te e dicho?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo un fabricante de sevilla que tienen la mejor relación calidad precio que conozco la terminación es muy buena y mejor las prestaciones, muy metido en competición. Turbokit tienen web por si quieres echar un vistazo. Si lo pruebas no te arrepentirás, llamalos y diles lo que quieres. (Ojo: no tengo ningún interés económico )
Pero eke yo no quiero liar la del pulpo pa conprarme un tubo yo quiero conprarmelo por internet en animotos.com o en taymotos.com que tienen un montón de tubos y por cierto tol mundo avla muy mal de los turbokit dime cuales ai para ir de casa por el lado de la rueda
Gracias
Trabajo en concesionario Ducati y Kawasaki, solo toco motocicletas de gran cilindrada por lo que estoy un poco perdido en ciclomotores. No te voy a contestar sin conocimiento de causa. A los chavales de turbokit los he visto trabajar y he estado en su taller cuando nos hicieron unas piezas para las motos de la escudería.
Siento no poder ayudarte más.