Re-agujar el carburador de una Vulcan-750, mod 93

Buenos días ..
Le cambie las pipas, y le rasure las orejas (cambie por filtros aftermarket de alto flujo, instalados directo al carburador), ¿a mi preciosisima Vulcan... Es obligatorio CAMBIARLE LAS AGUJAS DE ALTA Y BAJA? Y si es así, ¿Dónde las venden? ¿Y qué medidas?
Les agradeceré de ante-mano la respuesta ... Atentamente Mary
Respuesta
No tendrás que cambiar agujas, pero si tendrás que carburar pues te pedirá, solo en alta más gasolina.
Muchas gracias por tu respuesta, ya estaba pensando encomprar agujas pero no encontraba donde, voy a hacer eso que dices, le voy a subir el aporte de gasolina para que no falle...
Saludos Mary