¿Qué tubo le pongo?

¿Tengo una rieju mrx pro i no se que tubo ponerle laboi a utilizar por monte pero igual ala larga le meto supermotard he pensado en un yasuni.que dices?
Respuesta
A mi me gusta mucho el jazen, ahora llevo yo el yasuni con 80cc pero porque he dejado el jazen 80 a un amigo para que lo pruebe. El yasuni no es mal tubo pero el jazen tiene más potencia máxima, el yasuni estira más en marchas cortas y el jazen antes de estirar tiene como un parón que el yasuni no tiene pero luego estira con más fuerza el jazen, en marchas cortas el yasuni mola para exibicion pero el jazen la 6ª la revoluciona bien al tener potencia y el yasuni le falta.
También un escape que probé con 50 y la moto con el 12 se pasaba a las motos de 50 limadas y con carburador era el fasmem de 2 silenciadores, no se porque pero con un silenciador no va igual ni de coña, habría que testar el jazen acoplando el mismo sistema de 2 salidas tipo fasmem porque el fasmem cpon una salida es algo flojillo.
La calidad en acabado del yasuni supera mucho a la mayoría.
Después también esta un escape artesanal que va muy bien pero este es exclusivo para un mecánico de aquí que ha cerrado aunque puedo conseguirlos, este hombre también fabrica para miralles pero con otro diseño. El artesanal que digo yo no te matan la moto en bajos y tiene potencia en altos.