Problema tzr

Hola, tengo una tzr50, con un R3, un 16 de carburado un 13 de piñon y 47 de plato.
Que le puede pasar que la moto no anda, cuando le doy todo puño la moto no avanza y empieza a temblar el motor. Y va muy mal.

2 respuestas

Respuesta
Tienes un escape muy grande, y un carburador pequeño
Lo suyo seria poner un r3 o meterle mucho más aire y sopa, quítale el filtro y aumenta chicle a ver si la carburas.
Pero si llevo un R3 :D, ¿y con lo de meter mucho más aire te refieres a un cilindro de más cc y carburarla? ¿No seria mejor pillarme un carburador más grande y carburarla?
Un r2 me referia tio jaja mete el Yasuni R2 y vuelve a carburar por mucho carburadorque metas un r3 no ira bien con cilindro de serie, o pon un top negro esa es la opcion B pero necesitas un 19 o 21 de carbu.
Respuesta
¿Son los desarrollos de serie? ¿O lo as cambiado?
Le e cambio el piñon.
Pues ponlo otra vez el piñon de serie ya que no sirve tal y como tienes ahora la moto de nada si ya pusieras un cilindro más grande entonces ya seria otra cosa
¿Y de que la moto no vaya a todo puño es problema del piñon?
Si no va a todo puño es porque esta mal carburada o simplemente que no tiene fuerza para tirar