Desarrollos motocross

Quería saber (para los que tengáis motos de cross o supermotard) los desarrollos que lleváis y cuanto os pilla la moto (sin estar trucada de motor). A ver si con vuestras respuestas me podéis ayudar.

4 Respuestas

Respuesta
La mía 13 d piño y 48 d plato y anda 120 d mi marcador (lleva, carburador19, escape, cilindro tocado..)
Respuesta
Yo tengo la RR de 5 vel y me pillaba de serie 85 km/h
mi hermano lleve la RR de 6 vel, y le pillaba de serie 90 + o -. Las medidas más bien un poco cuesta abajo.
Los desoroolos eran:
RR5:13/48
rr6:13/48 le puso un Piñon de un diente más
si le pones un tubo como el yasuni cross notaras gran diferencia de estirada ahora pillan 100 en llano
Respuesta
Pues eso depende mucho de la moto, porque no tira lo mismo una derbi que una beta por ejemplo, si ves que las marchas suben muy rapido de vueltas prueba a subirle un diente al piñon de ataque y prueba aber que tal te va, si todavía no t gusta la estirada que tiene prueba a subirle otro más al piñon de ataque, estando de serie yo creo que seria más que suficiente porque la moto se t cagaría en las cuestas o llevando a alguien.
Respuesta
-1
Sin trucar-
Prueba el media lata que t debería ir 15 por hora más..
Para que tire bien métele un 73. Un saludo-por cualquier otra cosa aquí estoy ;)