Desarrollos motocross

Quería saber (para los que tengáis motos de cross o supermotard) los desarrollos que lleváis y cuanto os pilla la moto (sin estar trucada de motor). A ver si con vuestras respuestas me podéis ayudar.

4 Respuestas

Respuesta
1
La mía 13 d piño y 48 d plato y anda 120 d mi marcador (lleva, carburador19, escape, cilindro tocado..)
Respuesta
1
Yo tengo la RR de 5 vel y me pillaba de serie 85 km/h
mi hermano lleve la RR de 6 vel, y le pillaba de serie 90 + o -. Las medidas más bien un poco cuesta abajo.
Los desoroolos eran:
RR5:13/48
rr6:13/48 le puso un Piñon de un diente más
si le pones un tubo como el yasuni cross notaras gran diferencia de estirada ahora pillan 100 en llano
Respuesta
1
Pues eso depende mucho de la moto, porque no tira lo mismo una derbi que una beta por ejemplo, si ves que las marchas suben muy rapido de vueltas prueba a subirle un diente al piñon de ataque y prueba aber que tal te va, si todavía no t gusta la estirada que tiene prueba a subirle otro más al piñon de ataque, estando de serie yo creo que seria más que suficiente porque la moto se t cagaría en las cuestas o llevando a alguien.
Respuesta
-1
Sin trucar-
Prueba el media lata que t debería ir 15 por hora más..
Para que tire bien métele un 73. Un saludo-por cualquier otra cosa aquí estoy ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas