Carburador Dell´orto21 ó Mikuni 21?

Soy un chaval al que le gusta bastante las motos y también el hacer cross por la montaña y demás sitios. Bueno tengo una beta rr-t de cross y llevo ya con ella 1 año y 7 meses con el tubo escape cambiado es un yasuni y me va muy bien pero como me se gastó los dientes del plato, que llevaba 53 dientes, le puse uno con 48 dientes y el fallo que tiene la moto es en largas que no quiere andar pero no por eso quiero cmbierle e carburador sino porque quiero que tenga más fuerza de la que tiene para que en una buena recta me ande como tiene que andar. Hace 1 mes y medio le puse un 21 dell´orto y me consumía mucha gasolina porque cuando tenía el 12 me duraba unos 170 kms y antes cuando le puse el 21 me duraba 70 kms. Lo que me paso con el 21 fue de que como estoy etudiando po siempre me la llevaba, y al tercer día de yevarmela po me lo quitaron y ahora no se quien a sio y no se que acer. Ahora llevo el carburador de casa el 12. No se que acer si coger y ponerle un mikuni 21 o un dell´orto 21. ¿Cuánto vale un 21 mikuni? Se lo quiero poner también porque me an dicho que chupa menos gasolina, casi na. Si se lo pongo no me la llevo más al instituto. ¿Bueno qué consejo me darías sobre el carburador? Asta pronto!

1 respuesta

Respuesta
En realidad no hay mucha diferencia entre un carburador dell'orto y otro mikuni. Las dos marcas son las mejores. Tal vez dell'orto sea un poco mejor, pero que más da, hacen lo mismo, y encima mikuni es más barato que dell'orto, así que te costara menos que tu anterior carburador. Tienes que tener en cuenta, que igualmente te va ha gastar bastante, ya que si la moto de serie lleva un 12, al ponerle uno más grande, pues te va ha gastar más, ya que le entra más gasolina. Si que he oído que el mikuni gasta menos, pero no mucho menos. Si quieres que tenga más fuerza, pues cambiale los desarrollos, pa que tenga más fuerza.
Bueno.