Motor 125

¿Son muchos 30.000km para un motor 4t de 125?
Respuesta
No, no son muchos pero es recomendable cambiarle pistón y segmentos si no se le han cambiado, y el aceite de la caja de cambios en caso de ser una de marchas.
Es una scooter, aún no tengo claro si una suzuki burgman o una piaggio x9, ambas 125, aunque también hay una x9 200 con los mismos km y en el mismo precio, ¿cuál me recomiendas tú? ¿Debo cambiar pistón y segmentos sí o sí? ¿Cuánto me va a costar la broma? ¿Mejorará la moto con el cambio?
Todas esas en general van muy bien, de hecho en Madrid son las que usan los municipales las x9 y no dan problemas.
De esas escoge la que más te guste.
Puedes aguantar si quieres, pero seguramente tendrás menos potencia progresivamente.
Si es un scooter lo suyo es que te hagan una revisión completa, pistón segmentos correa del variador pastillas y discos.
El cambio es bastante sencillo si tienes algún amiguete un poco entendido sabrá hacértelo, en un taller ponle sobre 220-¿250? Con mano de obra.