Juki 50cc

Che me p'odes ayudar con una juki 50cc no se pásame algo .,, apuntes que la dejen picante...
jejejej mi emali es [email protected]
O buscame en facebook como franco santoni

1 Respuesta

Respuesta
¿El motor es morini o minarelli?
Lo mejor es dejar la información en publico por aquí, ¿no crees?
Minarelli...
Y dale me gusta la ideaaa
loprimero qe nesecito es info del centrifugo  despuesss  lo demass
tank...
No te interesa mucho el centriugo porque hasta que no cambies lo demás no necesitas cambiar nada.
Si haces trabajar la moto a más revoluciones necesitas trabajar el centrifugo a más revoluciones también.
Para hacer eso necesitas muelles más duros o aligerar las zapatas.
Si el aceite lo utilizas más denso coge menos y puede salir a más revoluciones, un aceite ATF coge mucho y sale a menos revoluciones, lo ideal seria primero peso o muelles y luego jugar un poco con aceite, cuanto mayor agarre tenga mejor porque así luego no te falta punta o no te patina en una cuesta muy fuerte, trabaja mejor un aceite que eagarre.
Primero tienes que saber lo que quieres, si quieres mantener la cilindrada o aumentarla.
Después, según la cilindrada das una compresión, colocas un carburador, calculas el escape, etc.
¿Tu moto es por admisión directa a la falda o lleva flapers al carter?
La adimision es directa (una mierda*")
Y lo que estaba pensando es dejarle esa cilindrada
(En donde yo vivo sann juan argentina es muy complicado de conseguir un cilindro 80 o 70 para juki ., los conseguís a contrarreenbolso pero hay que tener la re plata)
y quedamos en solo tocarle la lumbrera de escape y los transfers
en cuanto al carburador me dijeron de uno de ECONO 90
o dell orto y el escape casero a medida...
La admisión se puede preparar hasta 200º pero yo le daría menos para menor consumo y que no te escupa en bajos, dale los mismos grados que el escape porque tu motor va a ir por la calle.
La lumbrera de escape la dejas en unos 175º y te haces unas lumbreras tipo booster al lado que dejas unos grados más altas que la principal que no llegas a 175 y te quedas en 173.
En la admisión lo mismo, las lumbreras laterales las dejas en 133 y un par de grados más para la lumbrera trasera si la lleva. Si no le puedes hacer un par de lumbreras que vengan de mitad del transfer lateral como unos surcos que pasen en diagonal por encima de la lumbrera de admisión.
Para hacerte lumbreras extra tienes que mirar siempre por donde pasan las juntas de los aros porque si lo dejas medio abierto vas a romper todo.
La culata de momento mejor la dejas tal y como esta porque necesitas de torno para modificarla.
Carburador solo conozco el dellorto y no es malo, el otro sera argentino supongo, también esta el mikuni que es muy bueno y es el que llevan las yamaha de 75cc de serie, son aproximadamente 19mm que puede irte bien, tu necesitas entre 16 y 21mm, más ya no.
El escape es muy importante para que rinda bien tu motor, para esto mejor pido unos planos a un amigo que toca mucho este tipo de motores y te buscamos un buen escape de acuerdo a tu preparación para así no tener que calcularlo porque de todos modos, las medidas exactas no las vas a saber hasta que no termines porque dependiendo del cilindro vas a poder o no vas a poder hacer ciertas cosas y no tienes claro todavía que le vas a hacer al final.
Utiliza chapa pulida o chapa blanca creo que la llamáis, de 0.8mm, no es la chapa negra, esta viene con mejor acabado.
Utiliz un yunque o varios tubos de distintos grosores para moldear las piezas con un martillo de nylon para no lastimar la chapa.
Este programa te puede ir bien para hacerte las plantillas para tu caño de escape sobre las medidas que te daré, descárgate la demo del cone layout.
www.pulserate.com
Te daré las medidas para un escape para tu moto con la preparación que le vas a dar..
El primer tramo todo de diámetro 26mm y de largo de 250mm
después un cono que agrande de 26 a 66 y que mida de largo 195
después otro que abra de 66 a 97 y de largo 75
en el centro un descanso de diámetro 97 en ambas partes y la longitud 100
finalmente terminas con un contracono de 97 hasta 19 y con longitud de 195
añades un tubo recto de 19 de diámetro y de largo 195
luego metes un silenciador para que no haga ruido, a ser posible ligeramente más diámetro que 19mm