Problemas peugeot

Tengo una peugeot jet force con un variador 3 com un peso de5.9 rodillos. Hebo un embrague hebo con unos muelles azules y un carburador 22 dellorton y un tubo leovinchi y me gustaría que configuración es más apropiada para que funcione bien la moto com lo que llevo.me gustaría si el filto hace mucho

1 respuesta

Respuesta
Pues el carburador ya lo puedes quitar y poner como mucho un 17,5 y carburarlo biencon eso ya te ira bien la moto por que es demasiado un 22 para una 49 nunca puede funcionar bien yy es lo que te pasa ati
La moto tenia un chicle de 95 y ahora tiene uno de 65 y el mecánico me dice que es problema del filtro que es de casa
A y otra cosa la moto tiene cuarentaydosmil km y no a sido cambiado nunca
Entonces el problema te puede venir por los aros ya que con esos kilómetros... los aros se deben hacer a los 30000 y el pistón a los 50000 así que ya podrías aprovechar, pues nunca en mi vida he visto una 49 con un 22 de carburador bueno si la derbi de angel nieto que llevaba un 24 pero es algo muy distinto, ademas si el mecánico te ha puesto un chicle de 65 tiene que ser muy patata por que eso hace ir a la moto seca de aceite con lo que se pegan los aros, prueba en hacer lo que te digo y veras como la moto pega un cambio del 100%