Termostato

Estoy esperando el termostato HEBO para controlar la temperatura del agua de la Husqvarna. ¿En cuál de los dos manguitos que salen de la culata debo colocarlo?, ¿Cuál es el de ida y de retorno del radiador? Y ¿En qué margenes de temperatura debe estar el agua?
Muchas gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
El termostato de la culata va roscado en la misma culata o culatin va en lugar del termostato que debes llevar que es el que hace encender la luz roja, a caso que no sea algún tipo sistema especial que se intercale con el manguito que nunca lo he visto, la temperatura de trabajo es algo mu relativo, yo no aconsejo más de 105 grados que eso es muchísimo la temperatura normal en invierno tiene que estar entre los 65 y casi 80 y en verano puede ir entre los 70 y los 85 o 95 pero todos estos datos pueden variar según el funcionamiento ya que en carretera te ira al mínimo y en montaña más bien calentilla
Sí, éste que te digo va intercalado en el manguito. Supongo que habrá que ponerlo en el manguito de entrada al radiador, lo que ocurre que no sé cual de los dos es..
Si lo tienes que poner en el manguito que sale de la culata al radiador, si tienes dos manguitos que salen de la culata es indiferente cual elijas pero eso si lo más cerca posible de la culata así la temperatura que marque sera la más precisa ya que contra más la alejes el agua va perdiendo temperatura y no seria una lectura precisa