¿Buena preparación?

Hola, quería saber si es una buena opción para un Jog RR:
Escape Stage6 PRO + Variador Hebo Next-generation  (asi para empezar)
tambien me dijeron que si no le pongo un cilindro en vez de un variador me la cargo. ¿es cierto?
Tambien me gustaria saber con que escape se puede comparar el Stage6 PRO.
Gracias.
Respuesta
Yo ademas de eso le pondría un carburador de 17,5, no te cargas nada por poner el variador con el cilindro de serie solo faltaría eso, pues el tubo ese no se con que comparartelo ya que son malillos dejémoslo en que es un tubo pirata
Gracias. otra pregunta... ¿el carrera 16 es mejor que el stage6? ¿A qué se refiere con un tubo pirata?
Si el yasuni es mucho mejor que el stage, el stage son replicas de material de marca, y algunas piezas no tienen ni la mitad de calidad que la original