Motero

Hola quisiera aver si me podías explicar eata duda que tengo gracias
tengo una hoysugn 650 coston queria meterle unas maletas rigidas laterales estas maletas tienen los intermitentes de led de 3 lamparitascuando quiero conectarla a los cables de los intermitentes de la moto originales me parpadean mu rapido los de led me ablaron de unas resitencia que tengo que meter  quisiera que tipo de resitencias son y como se pones espero tu contestacion gracias
Respuesta
Pues teóricamente los intermitentes ya tienen que llevar la resistencia por que si no no se encenderían, la resistencia solo mantiene la tensión en una dirección para conseguir encender el led, el parpadeo rapido es por un "problema" eléctrico, el relé de intermitencia funciona a unas 70 pulsaciones supongamos con 50w para cada lado es decir por ejemplo el lado derecho tiene 2 bombillas de 25w ya son 50w que es a lo que trabaja el relé, pero si de lo contrario tenemos en el mismo lado una bombilla de 25w y tres led de 5w faltan 20w osea ser al no demandarle tantos watios al relé este puede trabajar más "desahogado" es lo mismo como cuando a un coche se le funde la bombilla de intermitente que luego van más deprisa los del lado de la bombilla fundida