Q me iria mejor pa mi drd pro?

Q tubo me iria mejor es q tengo jazen d 80cc mk pro yasuni r3 i tun d competicion o arrow x arriba ,conti x arriba o el brk i q carburador me iria mejor si el 21 oko o cual el cilindro no esta tokado i tambien filto i caja d laminas si puede ser
gracias x todo tio
Respuesta
Si llevas el cilindro de 49 lo máximo factible que le puedes poner es 17,5 a partir de hay para arriba todo empeora el funcionamiento ya que ahoga mucho la moto, con el cilindro de serie el yasuni pero si más adelante la vas a preparar quedate con el pro, de laminas las que llevas están más que bien para el 49 y el filtro lo mismo
¿Entonces el conti por arriba i arroww no vale la penaaa
i si con esos como me iría con la moto?
i q transmision me iria bien una 13 53  o cual??
El conti no se como funcionan y el arrow son buenos para las 125 pero en ciclomotores no valen la pena, un 13-53 es un desarrollo muy corto depende para que lo quieras se te harán las marchas muy cortas si solo haces ciudad y algo de carretera mejor un 14-50 o 48