Que hace el nas en una DNA

Tengo una Dna 50, ¿y sale un tubito del escape a una cajita que llaman Nas.Que hace? ¿Por qué los escapes que recomendáis no tienen acople para ese tubo? ¿Afecta al rendimiento? ¿Valdría la pena hacerle un acople para ese tubo a un Yasuni que le quiero poner o directamente elimino la caja portafiltros el Nas y le pongo un filtro de potencia?
Gracias de antemanita y perdón por la extensión de la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que comentas es el catalizador, cuando cambias el tubo no hace falta hacerle ningún acople para mantenerlo y si afecta al rendimiento el catalizador le saca bastante rendimiento al motor de todas formas cuando se pasa la ITV hay que llevarlo conectado