Piñon y plato

Hola tengo una Yamaha tzr 50, llevo un tubo R4, un carburador 16, un piñon 13 y plato 47. Ahora que le puse el 13-47 la moto o sube cuestas y se ahoga en 5 y 6 marcha, ¿Qué puedo hacer para que vaya bien?

2 Respuestas

Respuesta
Pues cambiar el plato por uno de 50 le cuesta por que el motor no tiene potencia para mover ese desarrollo de todas formas revisa el filtro del aire que no este guarro y le cueste respirar al motor eso también hace mucho
Es una Yasuni R3 :D
¿Y con un cilindro?
Si con un cilindro claro que se soluciona el problema pero claro al cambiar de cilindro es para subir el cubicaje con lo que también hay que cambiar el cigueñal para que aguante ese aumento y sale más caro
¿Podría ser que esta mal carburada?
Si es posible que este mal carburada de todas maneras lo más posible es que el motor no tenga fuerza mecánica para tirar
¿Me puedes decir que cilindro me iría mejor con el R3?
Pues por ejemplo un airsal de dos aros te iría bien eso si pongas el cilindro que pongas es prácticamente necesario cambiar el cigueñal si no en pocos meses puede petar
¿Me podrías acer una lista con todo que tendría que cambiar al ponerle el arsail de dos aros y las marcas? ¿Y me podrías explicar como se carbura un carburador?
Pues el airsal un cigueñal también airsal o barikit unos cojinetes c3 del mismo din y lo de carburar no se puede explicar por que es imposible. Es un trabajo de profesional, muy pocos mecánicos saben carburar hay que jugar con todo el carburador ralentí tornillo de baja chicle de baja de alta chimenea altura de aguja etc y con todo eso dejar el motor al galope... es muy complicado
Respuesta
Carburala bn, xq tiene q star mal carbura, de ay Q se aoge
Es Yasuni R3 :D
¿Puedes explicar como se carbura?
El carbura, lleva un tornillo plano con un muelle. Pues con la moto arranca, vas girándolo comprobando el ralentí, Y probando la moto