Italjet dragster 50 lc

Me gustaría saber que motor lleva la italjet dragster 50 lc y si es compatible con los cilindros de metrakit pro race y el resto de sus componentes( variador, cigueñal etc)

1 respuesta

Respuesta
Pues casi seguro que es motor piaggio pero si que me suena que hay toda la gama pro para esa moto
En ese caso tenia pensado montarle:
ciguieñal, equipo, escape pro race, variador y embrague también de metra kit y luego un carburador mikuni de 24, también una correrá reforzada malossi al igual que le caja de laminas, ¿me faltaría algo más por cambiar o así bastaría?
¿Qué consumo más o menos podría tener así? ¿Y aumentaría mucho más si en vez de un 24 le monto un 28 en comparación con las prestaciones que obtendría?
Pues los cojinetes del cigueñal y otro desarrollo de piñones, aras lo mismo con un 24 que con un 28 y claro esta con un 28 tendrás más consumo incluso aras lo mismo y mejor con un 21 bien carburado que con un 24
Seguramente, pero la cuestión es encontrar un taller que me la carbure a la perfección.
¿Entonces en cuanto me quedaría el consumo medio más o menos?
Bueno la verdad es que es complicado encontrar un buen taller o un mecánico que sepa carburar ala perfección ya que normalmente hace falta un banco de pruebas tipo motolab, con el 21 te gastaría poco más del carburador de seria a lo mejor digamos que un poco menos del doble pero co el 24 más del doble