Moto xmax 125 o suzuki burgman 125

Quiero comprar una moto de 125 c.c., estoy en duda entre la yamaha xmax o suzuki burgman, ¿cuál me aconseja?
Respuesta
¿Para qué la usarías? ¿Y qué edad tienes? ¿
Tengo 33, la usaría mayormente para ciudad (Málaga capital)
A mi personalmente para ti veo mejor la yamaha x-max es muy manejable no digo que la burgman no lo sea pero la x-max es más juvenil y divertida aparte son muy buenas de motor andan muy bien y tienen una estética muy buena y deportiva y son muy cómodas yo personalmente las e probado y para callejear y atascos es mejor pero vamos eso es ya cuestión de gustos quizás otro te diga lo contrario porque le gusta mal que la suxki no la descarto son muy buenas pero lo dicho para mi la x-max para lo que la vas a usar y eso perfecta