Modificación de scooter

Tengo una suzuki lido 49ccy quisiera hacerle unas reformillas.Quiero dejarla denuda de todo tipo de carenados(dejar unicamente el chasis "barra central")y quitarle todos los anclajes de ëste así como los de los focos delantero y trasero, cambiar tubo de escape y elementos de motor sin subir de cilindrada, cambiar manillar y relojeria. Todas las piezas nuevas serían homologadas (focos del. Y trasero, manillar, relojes, etc).¿puedo hacer éstas reformas y pasar itv?¿puedo quitar pedales?Me han comentado que no es obligatorio llevar plásticos, pero no se si es cierto.¿me podrías indicar alguna página de venta de accesorios?mi mayor preocupación es la itv,pero es que me gusta hacerme mis propios "cacharros".MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

1 Respuesta

Respuesta
No merece la pena hacer eso, si quieres que corra más con lo que te ahorras en plásticos trúcala, www.animotos.com por ejemplo ;)
P.D: En la itv te van dar por saco cuando no sea de serie.