Rotores

¿Sabes de algún rotor variable o analógico que no sea muy caro y vaya bien? ¿xd
cuál es mejor el analógico o en digital?
¿Los rotores rompen o gripan antes la moto?

1 respuesta

Respuesta
Los más económicos son los selletra que los vende italkit vale sobre los 230e y uno digital puede valer más de 400e no rompen la motón ni gripan solo bien ajustados hacen subir antes de vueltas el motor con eso y una preparación exhaustiva del motor claro los analógicos no valen para nada son mucho mejores los electrónicos de serie y los que valen la pena son los de 400e y aun así por buena que lleves la preparación de la moto no notarias casi nada de cambio
Si porque estos kitan la luz y si dices que no se nota mejora pues entonces nada.
¿He visto que en el encendidod que viene de serie se le puede adelantar la xispa esa daría buen resultado?
Si se le puede adelantar o atrasar las dos cosas son buenas pero a altas revolucines siempre es mejor que vaya atrasado eso depende lo que se le quiera dar pero tampoco se puede adelantar ni atrasar mucho por que o no arrancaría incluso se puede agujerear el pistón
Me has contestado a la respuesta que te he dado