¿Tengo qué reforzarme algo?

Tengo la rookie ec50 gasgas i me gustaría que me dijeras si tendría que reforzarme la moto si le pusiera un carburador 19 mikuni, un cilindro 72, lamina de carbono, y un escape tavi de petaca roja. Cuanto costaría todo. ¿Cuánto me pillaría? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pos los embrages seguramente q t patinarian y los tendrias q reforzar (12.000 pelas) tmb es recomendable el cilgueñal pero si no le das mucha caña no ace falta q lo cambies, tmb estaria bienponerle un filtro d aire polini, sobre el precio no se pq no m especificas q cilindro es pero las laminas son 6 euros el carburador ponle q sean 16 o 18mil pelas y el escape no lo se seguro pero rondara las 22mil o mas, y la velocidad maxima no esperes mucha mas si no cambias desarrollos, sube uno o dos dientes d piñon o baja unos cuantos d la corona para q t ande algo mas pero calculo q con desarrollos algo largos t andaria 110 mas o menos