Beta rrt

Preparación de mi beta:
Top negreo
24 barikit puerta plana
Turbokit r por arriba
Laminas de carbono
piñon 12
¿Plato 53 o 56
y tenia pensado ponerle un rotor pero lo he descartado porque para un top negro no merece la pena.o tu piensas que si le iría bien?
Entonces e pensado ponerle un airsa rc 7transfer 80cc d.50mm, escape con tabique central a 192 grados.
Aluminio de un segmento.
¿Qué piensas tu de ese cilindro?
¿Ira mejor que el top negro o no?
Tiene riesgo de gripar porque ami me an dicho que aunque sea aluminio de un segmento que es duro porque funciona de 7.500rpm hasta 13.800rpm
bueno dame tu opinión y explicame algo que se te ocurra para mi beta ya que tu tienes una je je bueno gracias y punto al máximo lol

4 Respuestas

Respuesta
Quita el turbokit R ese si vas a montar el airsal, no me pongas 2 preguntas porque es un poco locura, hazte con un scr corsé racing line74cc.
Lo demás esta contestado por el otro sitio, finaliza una de las 2 y puntualas :)
Respuesta
Hombre ese cilindro esta muy bien, lo que la gente suele usar más el Malossi Big Bore i ese si que va bien de verdad. Y lo de las revoluciones se pueden limitar haciendo una especie de "tope".
¿Ya pero el airsal este vale 190 y el malossi big bore que tu dices cuanto vale?
¿Unas 240? Siento la tardanza, he tenido problemas con internet.
¿Si bueno no es mucho más caro pero no se yo si sera mejor?
Los dos son simirales sinceramente, quedate con el airsal.
Respuesta
Yo no tengo ninguna beta, tengo una bw´s vieja que uso para pasear al perro como mucho cuando no tengo ganas de caminar.
    Por lo que me estás contando estás gastando bastante dinero en la moto y no sé hasta qué punto le encontrarás el rendimiento, si es para usar en carreras o en circuito avanti pero para andar por calle... seguro que en breve tendrás montones de problemas... y gastos. Esto es un consejo de alguien que se cansó de tirar el dinero muchos años.
    Respondiendo a la pregunta, un pistón de aluminio con un aro aguanta lo que le eches encima... respondiendo al 100% unas 10h, a las 20h estará al 75% y a las 30 horas mejor que tires con el y pongas otro nuevo porque empieza la fase crítica en la que puede enganchar a la mínima. Los pistones de carreras duran muy poco, mucho esfuerzo para un único aro. El que funcione en la zona alta bien y mal en la baja es porque un único aro tiene mínimo rozamiento en el cilindro y corre bien por él pero no cierra perfecto y pierde compresión en bajas.
    Airsal tiene cierta fama... y top también... nosotros trabajamos con Airsal y no suelen dar problemas, pero cada moto es un mundo y depende del grado de especialización que tenga cada marca con Beta, la verdad es que no sé si Beta tiene algún preparador específico.
    Supongo que con lo del rotor te refieres a un rotor interior. Lo mismo que antes te digo, un rotor interior hace con que el motor suba más rápido y ágil de vueltas pero pierde fuerza. La moto será más agresiva y en bajas se quedará bastante, tendrás que trabajar mucho con el cambio.
    No sé en qué utilizas la moto pero estás encaminando la preparación para tener una punta alta y explosiva, como una moto de velocidad o motocross.
    Por cierto, y no quiero desanimarte, las Beta no tienen fama de ser muy fiables. Por lo menos la gente que me ha hablado de ellas dice que se rompe todo con relativa facilidad ya que la construcción es algo débil.
¿Mira tío al final le voia poner algo pepino xd
le voia poner un barikit brk carrera larga de 45mm 90cc con culatin y 7 transfer
con su cigueñal y todo xd
k te parece esto yo la uso por la calle
y tambn hay otra opción airsal de 90cc igual k el de barikit pero sin culatin cual kres k sera mejor? ¿El culatin ace mucho?
La verdad no sé en qué se diferencia el culatin que te envían al que tienes pero no me preocuparía mucho. Nunca vi un kit de carrera larga pero quizá no sea mala solución para andar por calle ya que creo que le daría al motor algo más de fuerza a cambio de un poco menos de punta y para andar por la calle incluso puede que dure más el motor... pero si lo aprietas mucho por arriba seguro que te rompe antes que uno de carrera corta que tendrá menos fuerza pero más punta.
    El de airsal es una opción segura, es una mejora del original fiable.
Tienes un dilema...
La putada que para poner eso tengo que abrir karter entonces se me va de precio asik le pondré un carrera normal xd
¿jaja
ara stoi entre los airsal y barikit de 80cc y los hebo manston y los metrakit pro race comentame algo de ellos y que te parecen?
Por mi pondría Airsal o metrakit, son los que conozco y dan buen resultado
¿El pro race o el airsal de 80 dices no?
¿Cuál iría mejor?
y los hebo masnton k tal te paecen?
xk tambn abia pensado en malossi pero man dixo k para marxas noe s mu bueno
Prueba con Airsal
Ok, ¿tu eres mecánico?
es pork unos cuantos mekanikos me an dixo k con los carrera larga nuevos no cae falta acer hueco al carter pork entra segun esta de serie sera verdad eso?
Soy mecánico pero no tengo ni idea de lo que me comentas, lo mio son motos grandes, siempre de más de 125cc en dos tiempos (gas gas) y más de 250 en 4 tiempos. Es muy difícil que trabaje con scooters y nunca con ciclomotores.
    La recomendación de airsal es porque en gas gas trabajamos con ellos y no dan problemas.
Respuesta
Mejñr que el TOP NEGRO ira, pero si gripases(X falta de aceite y tal) al ser de aluminio no sme podría rectificar. AH! Y pont cigueñal XD