Perdida de potencia

Hola buenas, soy yo otra vez, veras t dije que tenia variador malossi, lo puse sin quitar el encndido eléctrico, se lo kite ayer y he notado unaperdida de potencia, ¿no se si a perdido velocidad porque nome va el cuenta kms.Eso porque puede ser? ¿Es casualidad? ¿El muelle de contraste afecta? ¿Para qué sirve quitarle el encendido? Xdon por el rollo, ¿q le dbo acr? Y gracias Sperotu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La perdida de potencia sera acusada si has cambiado los rodillos, ¿de cuántos gramos los pusiste? Ese sera u problema.
Mira yo le puse el pack entero, rodillos de 7GR junto con el variador. El muelle de contrast(BLANCO) no lo puse. La motO iva bn(SALIA RÁPIDA, Y DABA TIRONS) asta ayer que le kite el encendido. ¿Qué ago? GRACIAS
¿7gr? Entonces el problema ya sabes donde esta, deberías llevar 3.5 aproximadamente así que echate cuentas ;)
¿Seguro qué es por eso? ¿Si se los cambio perderé mucho punta no? GRACIAS
Es que el problema que tienes es que son demasiado pesados es una bestialidad ponle 4gr y luego me cuentas ;)