Quad o atv?

Hola smoking:
Quería saber cual de estos dos quads me iría bien para pilotar por caminos abruptos:
www.import3000.es/epages/61545888.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61545888/Products/"QUAD%20125cc%20""TAMAÑO%20ADULTO"""
www.import3000.es/epages/61545888.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61545888/Products/"ATV%20125"
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te digo no se diferencian en gran cosa solo decirte que elijas en el más te guste a ti yyasta al fin y al cabo el ATV no es tan ATv
te explico la diferencia un quad es para el campo más bien se usa por hay como ttractor más que nada sirve para la carga y el tiro
Un ATV es por así decilo un quad pero de careras mucho más ancho de ejes anda mucho más y normalmente son más bonitos de estética
Los dos que me has presentado están muy bien de motor de 4 tiempos muy duros y de muy poco mantenimiento así que elige jaja y suerte si necesitas algo más me lo dices