Trucaje

Hola, tengo una yamaha tzr 50cc, llevo un yasuni R3, un malosi de filtro, un carburador 16 y cilindro de casa. ¿Mi pregunta es si le cambio el carburador a un 21 dellorto sin cambiar el cilindro la moto me iría más rapido y sin ahogarse? ¿O solo gastaría gasolina para nada? ¿Y una duda más si le cambio el plato y piñon? Cuales son los mejores..

1 Respuesta

Respuesta
Y mira si el carburador es más grande le vas a tener que cambiarle el cilindro por uno más grande por que todavía tiene el cilindro original? ¿Y para hacer una buena relación entre corona y piñon te aconsejo ponerle un piñon de 10 dientes y una corona de 30 o 28 o23 dientes eso lo elegís vos pero mientras más chica sea la corona menos salida vas a tener pero en el largo va a andar más rapido entendés? Fíjate y cualquier cosa me avisas!