Derbi senda

¿Si tuvieras que comprarte una de estas dos motos con cual te quedarías? Contando con todo, el precio, lo que tiene, lo que corre, la que mejor podría estar... Con todo.
http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/derbi-senda-pro-xl-10039233.htm
http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/derbi-senda-drd-9051386.htm

1 Respuesta

Respuesta
La primera en relación calidad-precio esta mejor, y encima te da el motor original de serie, ¿aun así por ese precio yo ahorraba un poco más y me pillaba una rs125 2t rotax por 2000?
¿Lo único que 1800? Es mucho, ¿pero la otra tampoco esta mal no? ¿Por 1300? Y tiene que correr...
No esta mal y ira como un avión, de todas formas al que la tiene en 1800 dile que le das 1500 en efectivo y ya veras como te la vende fijo ;)
¿Pero la moto estará bien no se gripara ni le pasara nada malo no? Parece estar bien. Qué cojeria los 140km/h?
Si le haces su mantenimiento no, pero si te descuidas un poco es fácil que rompa, cogerá 125 más o menos reales como mucho.