Problemas copn carburacion 125 cc

Hola soy de mexico, tengo una adly 125 cc, andaba bien pero después de una tormenta ya no quiso arrancar, le lave el carburador, si le meto a fondo el tornillo de ajuste del carburador arranca pero acelerada y si le voy sacando el tornillito para regularle las revoluciones y dejarla en una aceleración normal se me apaga y ya no vuelve a arrancar hasta que la acelero metiéndole el tornillo.
Me podrías dar algún consejo muchas gracias
victor r. S.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira que los conductos del carburador no estén taponados y si lo están destaponalos o que te lo sopleten. Si no, mira si la bujía esta bien y, en todo caso, cambiala.
Muchas gracias toloko, la lleve a un taller y le cambiaron el carburador porque ya estaba tronado y el llavin también me fallaba por eso no arrancaba, cualquier cosa que tenga yo te consulto para estar en contacto, que estés bien y hasta pronto
Gracias
victor r. s.