Derbi DRD supermotard con cilindro pro race

Tengo una Derbi Drd con metrakit pro race, ¿creéis qué vale la pena ponerme el CIGÜEÑAL METRAKIT PRO RACE? Yebo el de serie.
¿i la caja de laminas debería cambiarla?
Muchas gracias!
Respuesta
Yo lo haría porque jugarme un cilindro de gama alta, la caja delaminas deberías haberla cambiado por una malossi lo primero de todo ;)
¿Vale
i el tubo de escape que?yebo el 49 aun... ¿daría mucho más con uno de 74? Concretamente me gustaría el tubo pro race para ste cilindro.
El tubo es un jassen de 49 x abajo no el de la casa je je no estoy tan mal
Pues no se cual de los 2 es peor, necesitas un escape pro race o un yasuni R3 vas a gripar a la que te descuides ;)