Que escape ponerle a la drd pro

Hola buenas haber te explico llevo una senda drd pro con un cilindro metrait sp de 74 cc y lo demás es de serie la moto va bien cuando esta fría peo se calienta mucho y va mal . Peo bueno al cosa es que como se ahoga un poco en bajos y tal quiero poner un carburador ( que ya lo tengo comprado un dell orto 21) y ahora no se que escape poner ya que el mecánico me dijo que solo podía poner 3 o 4 creo, el pro race, yasuni cross, turbokit high cuality y turbo kit de 2 salidas y quiero que me aconsejes sobre cual poner . Lo quiero por arriba y llevaría una preparación media baja con eso que te e dicho la mot la uso para ir por caminos trialeras, carretera pisa poco y no me interesa mucho la velocidad peo si corre más pues bien
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para un cilindro metrakit lo mejor que le puedes poner es un tubo metrakit que están diseñados ara esos cilindros o un tubo scr