¿Se puede poner el top negro?

Hola experto.
Mi moto es la senda drd de 2008, la compre el diciembre de 2008. Seguramente ya llevara el nuevo motor. I el otro día mirando por motoscoot me di cuenta que el top negro 74cc ya no esta. ¿Puede ser que no lo pueda poner en mi moto?
Yo lo que quiero es que tenga más fuerza, de escape llevo un R2 i de carburador le pondré un 21.
¿Para el mismo propósito me puede servir también el Airsal alu-sport 70?
gRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Ponle mejor un metrakit sp que es algo más cañero y tu moto ya lleva cigueñal reforzado de serie, hombre en motosscoot lo mismo no lo tienen pero vamos que encontrar un top negro para derbi esta tirado, aun así yo ya me ponía uno de aluminio.