Juki j2l - aumentar fuerza

Hola, qria saber que le puedo hacer a mi juki j2l para que tenga más fuerza. Yo me estoy por hacer un arenerito para el campo y prove primero la motito sola y le faltaría un poco más de fuerza. Quería que me dijeran que le podría hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que si quieres más fuerza ponele una corona de 33 o 35 dientes mientras más grande sea la corona más fuerza vas a tener pero vass a perder velocidad espero que te sirva el consejo