Trucaje para enduro

Tengo una senda 2000 motor euro 2 y ago enduro muy a menudo y ara que voy a cambiarle algunas cosas a mi moto estaba pensando cambiarle cilindro escape carburador por otros que me recomendarías no muy caro y con mucha fuerza da = la velocidad con que llegue a 100 o así sobra
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues Yasuni R2, cilindro top negro y carburador 21 dellorto o mikuni.
¿Una pequeña duda que unos amigos me han contestado pero sigo en duda un mk 70 de hierro rectificado no llenaría un escape mk pro race? ¿Y cuál iría mejor un mk 70 de hierro rectificado o el top negro?
Gracias de antemano
Un mk70 de hierro en la vida llenara un mk pro race aunque este trirectificado, si es rectificado tienes más cubicaje y evidentemente tendrá más par, ahora también las posibilidades de romper son mayores no olvides que a ese cilindro ya no le queda más vida, un enchanchon y a la basura.
El top negro si lo enganchas o tienes un calentón, puedes llevarlo a un tornero a rectificar y por 50 euros volverás a tener cilindro.
Yo te recomiendo que compres uno nuevo por si las moscas.