Trucar speedfight2

¿Hola ya te comente el otro día de trucar mi speed llevo el embrague malossi fly el variador de malossi multivar y caja de laminas de carbono malossi también había pensado en ponerle el cilindro de 70cc de stage6 21 del ollorto de escape un R o un stage6pro así como estaría le haría falta algo más?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que así estaría bien, yo llevo el escape stage6, te lo recomiendo más que un R va de puta madre y bastante más barato